jueves, 4 de junio de 2009

SEMANA DEL 3 AL 5 DE JUNIO DE 2009

MIERCOLES, 3 DE JUNIO DE 2009

VERANO EDUCATIVO CAMInA 2009



Hola! Comenzamos con el Verano Educativo CAMInA. El equipo de trabajo compuesto por la Profesora Adalín Alicea, maestra coordinadora y las asistentes la Sra. Gutiérrez y la Sra. Negrón, le dimos una cordial y calurosa BIENVENIDA a nuestros estudiantes participantes del Verano Educativo CAMinA.


glitter-graphics.com

EQUIPO DE TRABAJO

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.
glitter-graphics.com

ESTUDIANTES PARTICIPANTES DEL VERANO EDUCATIVO 2009

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

Comenzamos con ejercicios mañanero lo cuales disfrutarón mucho y estuvierón extraaasuperrr. Orientamos a los estudiantes en que consiste el verano y las actividades que vamos a llevar a cabo durante el mes de junio. Les informamos sobre los talleres que vamos a llevar a cabo como Power Point y Scrapbook Digital el cual cada uno va a trabajar. Los estudiantes mostraron mucha alegria y muchos deseos de comenzar a trabajar. Al equipo de trabajo nos enorgullece mucho contar con estudiantes muy positivos y con mucho deseo de aprender cada día más. En CAMInA todos caminaremos juntos para lograr el éxito del Verano Educativo. A disfrutarrrrrr.

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

Formamos 5 grupos de 6 estudiantes en cada grupo. Los estudiantes le pusieron nombre a sus grupos para identificarlos tales como: Roxy's, Volcom, Estrellas, Los Fantántiscos y Kelpajúla. Trabajos con la dinámica de DIBUJO A CIEGAS el cual les encanto y disfrutaron al máximo. Esta dinámica fue muy divertida y la cual los estudiantes se entusiasmaron mucho y elaboraron un dibujo símbolo en cada equipo. Fue un día superrrr para los estudiantes y para el equipo de trabajo. La pasamos extraaaamegasuperrrr bien contentos.

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

JUEVES, 4 DE JUNIO DE 2009


LLegamos con mucha energía y le dimos la Bienvenida a los estudiantes e iniciamos con la rutina mañanera de ejercicios de relevo los cuales los estudiantes corrierón y gozarón sin parar de reir. Se lo disfrutarón al máximo.

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games. Trabajamos la dinámica de Cabeza con Cabeza, jajaja a la verdad que estuvo sensasional. BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

Re-orientamos nuevamente a los estudiantes sobre Power Point y Scrapbook Digital. Luego pasamos a realizar la portada en Scrapbook fue una experiencia superrrr la cual a los estudiantes les encanto buscar su foto para preparala, estan superrrrrr motivados y con muchos deseos de seguir realizando el Scrapbook.
BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing



VIERNES, 5 DE JUNIO DE 2009

Iniciamos el día con una reflexión y pasamos a la rutina mañanera de ejercicios caminando por la soga. Fue una experiencia única ya que no era muy fácil como pensavamos, pero lo intentamos y fue una actividad de mucho relajamiento ya que nos reimos en cantidad. Los estudiantes lo disfrutarón mucho.

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.







Trabajamos manualidades con pasta de moldear la cual hicierón lapiceros hermosos y con mucha creatividad.

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario